Evento de Fotoprotección y Envejecimiento de Isdin 2021

Evento de Fotoprotección y Envejecimiento de Isdin 2021

Vuelve “El Caloret” y de la mano del Laboratorio Isdin, hemos organizado el Evento de Expertos en Fotoprotección y Envejecimiento 2021 en la Farmacia Navarro de Moncada.

A partir de mediados de la primavera, las radiaciones solares son más fuertes y perjudiciales para nuestra piel. Las radiaciones Ultravioletas, tanto UVA como UVB, son las responsables de las quemaduras, la aparición de manchas, ciertas reacciones de fotosensibilidad o alergia en nuestra piel cuando tomamos algunos medicamentos, distintos tipos de cáncer y el envejecimiento prematuro. De ahí que, no solamente hay que protegerse del sol cuando vamos a la piscina, montaña o playa, sino durante todo el año.

Experiencia Isdin exclusiva en la Farmacia Navarro

Por este motivo en la Farmacia Navarro de Moncada, hemos organizado un evento exclusivo, el Miercoles 12 durante todo el día donde:

  • Resolveremos tus dudas en fotoprotección y envejecimiento
  • Descubrirás, cómo ha afectado en tu piel la radiación solar. Este lo podemos ver gracias a una cámara especial que nos revela cuanta radiación acumulada tienes en el rostro y te ayuda a entender cómo el fotoprotector protege tu piel.  Las imágenes en la mayoría de los casos son Alucinantes!!
  • Recibirás una recomendación personalizada según tu tipo de piel y exposición al sol
  • Podrás probar texturas nuevas
  • Y además podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 25%

Cuando, Dónde y durante Cuánto Tiempo es el Evento

Recuerda, el Miercoles 12 Mayo durante todo el día, en la Farmacia Navarro de Moncada, Evento Expertos en Fotoprotección y Envejecimiento,  con unas Promociones Exclusivas para Ti.

¡ Ven y vive una experiencia Isdin!