TE OFRECEMOS

Estos son los servicios que puedes encontrar en la Farmacia Navarro Moncada

Ayuda para dejar la medicación para dormir

En los últimos años, y sobre todo en los últimos meses por el Covid-19, el estrés, la ansiedad y los problemas para dormir han sido problemas de salud cuya incidencia ha aumentado considerablemente.

Después de un tiempo necesario para resolver el Problema de Salud tratado, hay personas que quieren retirar los medicamentos que están tomando, llamados Benzodiacepinas e Hipnóticos. Por ello, desde la Farmacia Navarro, hemos implantado el Servicio de Ayuda para Retirar o Reducir la dosis de medicamentos para descansar o dormir.

Análisis de Sangre

Hacemos Análisis de Glucosa, Colesterol y Triglicéridos con un pinchazo en el dedo.

Es necesario que vengas en ayunas si quieres hacerte un control del Colesterol y Triglicéridos así como saber que glucemia tienes al levantarte, pero puedes venir en cualquier momento del día si lo que quieres conocer es si tu Diabetes está siendo bien controlada o no.

Ayuda para Dejar de Fumar

Con ayuda es más fácil dejar de fumar

Si fumas, seguro que ya sabes que el tabaco amenaza tu buena salud y tu vida. Quizá no sepas exactamente qué enfermedades puede traerte el hábito de fumar, pero sabes seguro que nada bueno.

Quizá estás pensando en dejar de fumar o lo has intentado ya alguna ocasión y sabes lo difícil que puede resultar.

Tienes más posibilidades de dejar de fumar si pides ayuda.

Nosotros, en la farmacia junto con tu médico, podemos ayudarte.

Control de la Tensión Arterial

Si necesitas controlar tu Tensión Arterial porque padezcas Hipertensión o estés tomando una medicación que pueda alterar sus niveles o simplemente no te encuentras bien, puedes venir a cualquier hora del día y tomaremos tu tensión Arterial.

Si necesitas un control más minucioso, podemos ponerte un Holter de tensión que te la medirá durante 24 horas

Nutrición

Nuestra Nutricionista mediante consulta individual y personalizada te puede ayudar en:

• Controlar el peso corporal
• Aprender a comer equilibradamente
• Preparar dietas específicas según tengas necesidades como diabetes, colesterol elevado, hipertensión, intolerancias alimentarias, o en situaciones fisiológicas específicas como embarazo, lactancia, menopausia..
• Nutrición deportiva

El servicio se presta los miércoles durante todo el día y con cita previa.

Formulación Magistral

Las fórmulas magistrales son medicamentos que hemos de preparar en la farmacia personalmente para ti, con la receta de un médico, según unas normas de correcta elaboración y control de calidad.

Cuando vayas al médico y te haga una receta de una Fórmula Magistral, tráela y la prepararemos para ti lo más rápidamente posible.

Ortopedia

Somos especialistas en ortopedia y sobre todo en asesoramiento movilidad del anciano y adaptación del hogar a la vida diaria.

Facturamos tus recetas de ortopedia a la Seguridad Social si el médico especialista te hiciera alguna.

Preparación de Pastilleros Semanales

Es posible tomes una gran cantidad de medicamentos o que a veces olvides o tengas dudas de cómo los debes tomar, en ese caso, es más sencillo para ti que te ayudemos, revisemos y preparemos tu medicación.

La preparación de Pastilleros Semanales tiene como objetivo tomar toda la medicación correctamenteevitando errores y confusiones que pueden poner en riesgo tu salud.

Revisión de tu Medicación

Mediante este servicio de revisión queremos que conozcas mejor todos los medicamentos y también la forma de usarlos. Queremos que conozcas para qué te lo ha dado el médico, Por qué, durante cuánto tiempo, cómo te lo has de tomar…etc.

Queremos resolver las dudas que puedas tener o te hayan surgido durante el tratamiento.

Revisión del Botiquín

¿Sabes dónde es mejor almacenar los medicamentos en casa para que no se estropeen?

¿Alguna vez has visto un medicamento que tenías en casa y no recuerdas para que te lo tomaste?

Mediante esta revisión de la medicación y otros productos, recordaremos para qué te los estas tomando, o para qué te los pudiste tomar en el pasado; conocer si están bien conservados o si no están caducados y pueden usarse con seguridad

 

Consejo o Indicación Farmacéutica

Muchas veces venís a la Farmacia consultándonos acerca de alguna dolencia o síntoma que habéis empezado a notar en los últimos días. Venís a pedirnos consejo.

El servicio de indicación farmacéutica que ofrecemos en la farmacia Navarro, es un servicio profesional que prestamos cuando una persona nos pide un medicamento, o el remedio más adecuado o consejo para un síntoma menor.

Colocación de Pendientes en las Orejas

Colocamos pendientes a Bebes, Niños y Adultos.

Si el pendiente es para una bebe nuestro consejo es que sea a partir de los 3 meses para garantizar que queden lo mas alineados posibles

Usamos una pistola especial con unos pendientes hipoalergénicos acabados en punta que serán los que perforen el lóbulo de la oreja.

Preparación de Regalos Personalizados

Preparamos Regalos Personalizados para Momentos Especiales.

Existen momentos especiales, como el nacimiento de un bebe, o celebraciones especiales como el Día del Padre o de la Madre, San Valentín, Navidades o un cumpleaños, en el que quieres hacer un buen regalo y con las mejores garantías.

Nosotros te aconsejaremos y lo prepararemos para ti.