Preparación de la medicación en Pastilleros Semanales

La preparación de Pastilleros Semanales tiene como objetivo tomar toda la medicación correctamente, evitando errores y confusiones que pueden poner en riesgo tu salud.

Es posible tomes una gran cantidad de medicamentos o que a veces olvides o tengas dudas de cómo los debes tomar, en ese caso, es más sencillo para ti que te ayudemos, revisemos y preparemos tu medicación.

Una vez revisada la medicación, te prepararemos un pastillero. Cada pastillero se prepara para una semana, está dividido en 7 días y cada día en desayuno, comida, cena y antes de acostarse. De esta manera, se rellena según los distintos medicamentos y horas del día en que deben tomarse. El pastillero se tira una vez esté vacío.

Es de utilización sencilla gracias a su fácil identificación visual en el cual el plan de posología es bien visible. Diseñado de forma práctica y ergonómica, los medicamentos son muy accesibles, incluso si el paciente padece de manos temblorosas o artritis.

Si el médico cambia, añadiendo o quitando algún tratamiento a mitad de la semana, modificaremos el pastillero para que el tratamiento esté actualizado.