Reforma de la Farmacia Navarro y nuestro Robot Rowa

Motivos de la Reforma en la Farmacia Navarro

Seguramente te habrás dado cuenta al venir a vernos, que hemos estado con obras y obreros durante unos meses, ya que hemos reformado la farmacia.

El motivo de esta reforma, como siempre que hacemos algún cambio, es para mejorar vuestra atención. Y en este caso, lo que hemos hecho ha sido poner un Robot dispensador Rowa en la parte superior de la farmacia.

Este robot nos envía los medicamentos a través de una espiral que hay cerca de los mostradores, dándonos más tiempo para explicaros cosas como, para qué, cómo o durante cuánto tiempo os tenéis que tomar la medicación prescrita por el médico; o también para resolver cualquier duda que podáis tener.

De esta manera os damos una atención más personalizada. Y este punto ha sido el origen del segundo cambio más importante de la reforma.

Hemos añadido un mostrador más para que en momentos de mayor afluencia, pudiéramos reducir el tiempo que pasáis esperando. Ahora podemos atender simultáneamente a 6 personas.

Aunque no sólo hemos ampliado el número de mostradores, sino que la disposición de ellos en la farmacia es algo distinta. Los mostradores ya no están uno al lado del otro, sino que están pegados hacia los laterales y algo más separados entre ellos. De esta manera, al haber mayor distancia entre mostradores, se genera una mayor intimidad en la atención.

Si no has visto los cambios, te invitamos a que vengas. ¡Te esperamos!