Toallitas Limpiagafas AntiVaho

Toallita o Gamuza para evitar que las gafas se empañen

Quizá si tu no llevas gafas no lo sufres, pero es imposible llevar correctamente la mascarilla para evitar el contagio del Covid 19 y llevar gafas que no se empañen con la respiración.

Muchas veces hay que quitarse las gafas para poder ver lo que está pasando delante de ti, pero entonces tu defecto de visión impide que veas con claridad. O no puedes leer el móvil o el ordenador por ejemplo o si eres miope tampoco puedes conducir. ¡Un desastre!

Si quieres que tus gafas no se empañen con el vaho de tu respiración, la opción más segura es que las limpies con un producto adecuado, una Toallita o Gamuza AntiVaho. Y recalco lo de un producto adecuado porque hay personas que usan jabón en seco o una patata para restregarla por los cristales y estos métodos pueden dañarlos.

En la Farmacia Navarro en Moncada, conscientes de este problema, hemos encontrado una Toallita con la que después de limpiar los cristales, estos ya no se vuelven a empañar en unas horas.

¡Parece algo mágico!

¿Cómo funciona esta Toallita?

La Toallita AntiVaho va impregnada de una solución con la que limpiar los cristales. Este producto evita que el aire caliente de nuestra respiración empañe el cristal.

¿Cómo se limpian las Gafas?

Es muy muy sencillo. Primero se han de limpiar los cristales con la Toallita AntiVaho, y a continuación con una toallita convencional, de esas que nos dan cuando nos compramos las gafas. Y ya está!. De esta manera conseguiremos al menos 12 horas de nitidez.

¿Cuánto dura esta toallita?

La toallita viene en una bolsita con un autocierre. Si la cerramos adecuadamente después de cada uso, dura unas 200 aplicaciones.

¡Ven y no sufras más con tus gafas y las dichosas mascarillas!