Mantener una buena salud, mejorará tu Calidad de Vida

Mediante estos servicios de promoción de la Salud y prevención de la enfermedad, en la Farmacia Navarro queremos que aprendas a tener un mayor control de tu salud para que puedas mejorarla y que conozcas las estrategias para reducir el riesgo de aparición de una enfermedad.

Te enseñaremos a prevenir enfermedades, a que conozcas mejor los hábitos de vida saludables, a conocer las enfermedades que padeces, previniendo sus complicaciones, a detectar enfermedades en fases iniciales…

Servicios de Promoción de la Salud

Educación Sanitaria

Mediante el desarrollo de actividades educativas, campañas sanitarias, charlas o talleres, queremos que aprendas más sobre cuestiones relacionadas con tu enfermedad o cómo ayudarte a mantener una buena salud. Te enseñaremos hábitos, costumbres y comportamientos que mejorarán tu estilo de vida.

Como ejemplos podíamos nombrar las Campañas de Salud que hicimos tratando temas como La Diabetes tipo 2,  La prevención del Cáncer de Mama, La prevención del Melanoma de la Piel, La Osteoporosis, La higiene del Sueño, etc,  o Charlas acerca del Cuidados de los Pies, el Uso de Inhaladores, o la Importancia del Ejercicio en la Vida diaria entre otros.